Tu propio correo electrónico

Un día más te contamos en que estamos trabajando: esta vez, te explicaremos como trabajamos para que puedas obtener tu propio correo electrónico. Herramienta imprescindible para tu día a día en la comunicación con tus clientes.

Obtén tu propio correo electrónico #correoelectronico #dominiopropio #contáctanos

Muchos de nosotros en nuestro día a día trabajamos con el correo electrónico para poder comunicarnos con nuestros clientes, enviar presupuestos, facturas, enviar información, realizar marketing, publicidad, etc.

Y es muy importante dejar remarcado, que esta necesidad muchas veces queda muy al margen del hecho de necesitar una página web, ya que, como ocurre en muchos negocios y empresas, debido a variadas casuísticas, no tienen la necesidad de tener una página web pero sí que realizan un trabajo diario con el correo electrónico.

Tendemos, debido al coste cero del mismo, a realizar cuentas de correo electrónico con la compañía google que nos facilita el dominio gmail. Para un dar un toque más profesional a nuestras comunicaciones, realizar el envío de publicidad, las campañas marketing, los envíos de facturas, presupuestos, etc, debemos alejarnos de este modelo de configuración de correo. Obtén tu propio correo electrónico, con esta solución, realizarás un envío personalizado y acorde a tu marca.

Empecemos por el principio: ¿Qué es un dominio? El dominio es un nombre único, por lo general corto, que designa tu nombre de empresa o tu marca. Este identifica una subárea de internet. A niveles de internet, el dominio traduce una dirección IP, de forma legible y que pueda ser recordada.

Con un dominio en propiedad, habitualmente se genera una página web, la cual lleva el mismo nombre que el dominio, pero esta no es la única forma de utilizar y rentabilizar el dominio. El dominio también da lugar a las composiciones de los correos electrónicos. Tal y como nos enseña el propio gmail, se pueden crear tantas como cuentas de correo electrónico como se quiera con un mismo dominio.

Este es el trabajo que realizamos desde Recunchos Web:

  • Realizamos la contratación de tu dominio
  • Creamos las cuentas que necesites
  • Configuramos todos tus dispositivos para que puedas enviar y recibir los correo
  • Obten tu propio correo electrónico: mejorará tu marca y tu imagen profesional en tus comunicaciones.

Pídenos presupuesto, estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas una solución web? Cuéntanos que es lo que necesitas y nosotros te damos la solución.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad